Las tablas de madera en acacia natural no solo llegan al cliente como originales bandejas, sini tambien con una forma tan práctica como segura: tablas cuadradas con un práctico mango para ayudar a hacer su servicio más fácil. Este tipo de tabla es perfecta para servir muestras de productos, embutidos, quesos, patés y todo tipo de delicatessen que precisen de un soporte a la altura de las circunstancias. Es muy cómoda para llevar y aporta estabilidad. Sus medidas la hacen ideal para servir mini raciones para dos personas o para grupos pequeños.

Esta tabla de madera de acacia natural es quizás una de las más versátiles de la gama. Sus funciones no se limitan a la del servicio de mesa, sino que en ellas puedes exponer todo tipo de viandas al cliente e incluso servir como original plato de mesa para sandwiches, mini pizzas o sushi. Sus formas y medidas se prestan a ello. Esta tabla de madera es, por tanto, un elemento imprescindible, que no debe faltar en la cocina de un profesional. Será uno de los servicios de mesa estrella de tu restaiurante o bar.

Mostrando todos los resultados (2)

Tabla de Madera con Mango para Servir Comida

18,50 IVA Incluido

Esta tabla de madera de acacia natural sus funciones no se limitan a la del servicio de mesa, sino que en ellas puedes exponer todo tipo de viandas al cliente e incluso servir como original plato de mesa para sandwiches, mini pizzas o sushi. Sus formas y medidas se prestan a ello. Esta tabla de madera es, por tanto, un elemento imprescindible, que no debe faltar en la cocina de un profesional. Será uno de los servicios de mesa estrella de tu restaurante o bar.
Medida: 38x18cm
Material: Madera de Acacia

Tabla Madera Acacia para Comidas

18,00 IVA Incluido

Tabla de madera de acacia utilizado por restaurantes o particulares para presentar comidas, ya sea hamburguesas, bocadillos, aperitivos.
Es una manera original y ecofriendly de decorar también tus recetas.
Medida: 36×18 cm
Material: Madera de Acacia